Desde 2017 ofrecemos a las personas comprometidas con el medioambiente acceso a productos innovadores, duraderos y funcionales creados a partir de material reutilizado, evitando así el uso de más recursos naturales. Nuestra misión es liderar e inspirar una forma sostenible de estar a la moda. Paso a paso nos hemos consolidado como empresa, incorporando una parte social y donando el 1% de nuestros ingresos a organizaciones que luchan contra el problema medioambiental.
 




 

WE ARE HERE FOR THE PLANET 🌍

Our planet is the home we all share 

Nuestro propósito de 2021 fue dar un pasito más como empresa. Empezamos el año con buen pie y a día de hoy podemos decir que somos miembros orgullosos de 1% for the Planet. Con ello, comprometemos el 1% de nuestras ventas anuales a organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por abordar los problemas medioambientales existentes en nuestro país. Ahora, nos comprometemos a hacer que cada día sea aún mejor para el planeta.

 

En 2020, decidimos no solo ser una empresa sostenible, sino también una empresa social. Por ello empezamos a trabajar con el centro de manipulado Ami3, asociación en favor de las personas con discapacidad, ellos se encargan de montar los pedidos poniéndole un cariño especial. Con cada pedido, ayudamos a que estas personas estén un pasito más cerca de la inclusión en el mercado laboral.

WE ARE NOT JUST A SUSTAINABLE COMPANY 

PILATUS KULM 2020 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.