PILATUS EMPRESAS

AHORA, NUESTRAS FUNDAS TAMBIÉN SON TUYAS. PERSONALÍZALAS.

Una parte muy importante de Pilatus Brand son las colaboraciones que realizamos con grandes empresas. En la mayoría de estos acuerdos, ofrecemos un producto personalizado para sus clientes o trabajadores.

 

El portátil y el smartphone han pasado a formar parte de nuestro día a día. Con nuestros productos ofrecemos una alta visibilidad que mejora la reputación de estas empresas que apuestan por un producto sostenible.

Algunos de nuestros clientes:

PERSONALIZA TU PRODUCTO A MEDIDA

Si eres una empresa o una startup que busca sorprender a sus empleados, alumnos o a sus propios invitados de sus eventos, descubre lo que Pilatus puede hacer por ti.

 

Uno de las mayores propuestas de valor es que permitimos personalizar los productos al máximo. Elige el modelo, los colores, los detalles y los logos creando un producto único y exclusivo.

Ah! y todos nuestros productos llevan una sorpresa...

 

 

 

 

En todos nuestros pedido incluimos una tarjeta con semillas plantables. Transmite los valores sostenibles de tu empresa, sorprende a todos con este detalle y consigue un gran impacto creando la mejor experiencia inolvidable.

Si estas interesado en realizar un proyecto junto a nosotros, escríbenos a info@pilatusbrand.com con el concepto "Partnership".

CONOCE NUESTRA TARJETA PLANTABLE

PILATUS KULM 2020 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.