#Basuraleza
Tic tac, tic tac. Cada vez queda menos para la llegada del 26 de noviembre. ¡Bienvenidos a la fiesta del consumo!

Como marca y empresa de la industria textil-moda, queremos mostrar la importancia del consumRESPONSABLE. Por supuesto debemos hacer competencia y adaptarnos a nuestro mercado, haciendo una propuesta que nos permita ''sobrevivir'' como marca este próximo Black Friday.

Nuestro compromiso principal con el medio ambiente y la lucha contra la crisis climática , consiste en reducir el impacto a la hora de fabricar nuestros productos y el '' retorno'' de los bienes que nos brinda nuestro planeta; además de participar de forma activa en la concienciación de la situación social y climática, que hoy en día vivimos.

¿Por qué Pilatus forma parte del consumo responsable?

Desde hace años, trabajamos para confeccionar y desarrollar productos con un bajo impacto medioambiental.

Somos miembros de 1% for the Planet una organización mundial con el compromiso de asegurar nuestro planeta y que las generaciones futuras prosperen.

Trabajamos conjuntamente con la asociación AMI 3 para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, promoviendo una sociedad inclusiva.

Desde Pilatus queremos demostrar que somos mucho más que una marca y nuestro compromiso con la sociedad y nuestro planeta, es total.
% d% B% Y — Pilatus Kulm