Buscar
  • Pilatus Brand

Dutch Mountains, el nuevo proyecto sostenible de Países Bajos en Eindhoven

Eindhoven es una de las regiones con mayor crecimiento económico en los Países Bajos, por lo que este proyecto de un nuevo espacio, llamado Brainport Region, con un gran edificio que conecte el centro de la ciudad con el campus de la Universidad Tecnológica es algo lógico.

Se tratará de dos torres de 130 y 100 metros de altura, edificios polivalentes con oficinas, viviendas y hoteles, que contará además con una gran zona verde que conectará ambas torres simulando el valle donde se sitúan. Los ideólogos del

proyecto afirman que buscan sorprender al mundo con un entorno inspirador, saludable, circular e interactivo que represente la esencia de Eindhoven.


Dutch Mountains se construirá con madera maciza extraída de bosques gestionados de forma sostenible, ya que el CO2 se almacena más tiempo en este materiales, lo que contribuye a la reducción de gases de efecto invernadero.


Por último, se creará un sistema de almacenaje de agua que permite regar el jardín con agua de lluvia almacenada, y que a su vez se drena limpia al río.



¿Conoces ya nuestras fundas y mochilas sostenibles?

Entra en nuestra web y descúbrelas

www.pilatusbrand.com


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo