SOBRE NOSOTROS

Todo empezó una fría mañana en las navidades de 2016 cuando, dos jóvenes españoles que se encontraban estudiando su último año de carrera en Alemania, se disponían a visitar la ciudad suiza de Lucerna. La funda hecha a mano que había confeccionado la abuela de uno de ellos, donde llevaban el ordenador en ese viaje, les hizo pensar. Tenían ganas de emprender y esa funda les dio la clave.

 

Iban a crear algo diferente.

 

En ese momento, comenzó todo. Empezaron a pensar en modelos cómodos, sencillos, prácticos, pero sobre todo, con un diseño que marcase la diferencia.Decidieron incorporar dos compartimentos más para incrementar su utilidad y poder llevar no solo el portátil, sino también documentos. Tenían ya casi pensado el producto pero les faltaba algo,

 

algo que los hiciese únicos.

 

                                                                             

La visita al Monte Pilatus en Lucerna les dio la clave. Ésta, supondría no solo la montaña que da nombre a la empresa y su logotipo, sino una estrecha relación entre sus productos y la naturaleza. Ofrecer un producto con materiales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente se había convertido en parte del objetivo que querían alcanzar como empresa. 

 

Bienvenidos a Pilatus Brand 

 

                                                             

                                                                               

                                                                                    


PILATUS KULM 2019 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.