Envíos express gratis en España

En Pilatus, cada hilo, cada costura y cada diseño lleva la esencia de un viaje transformador que comenzó en el corazón de Europa, en las alturas del monte Pilatus, Suiza. Fundada en 2017 por Rodrigo y Alejandro, nuestra marca se cimenta en la creencia de que la moda y los accesorios no solo deben ser estéticamente atractivos, sino también sostenibles, duraderos y fieles compañeros de vida.

El origen de la idea

La inspiración surgió de una necesidad personal de Rodrigo, quien, preparándose para su Erasmus en Alemania, buscaba una funda para su ordenador que fuera con su estilo personal y complementara sus botas marrones favoritas. Frustrado por la uniformidad y la falta de personalización en el mercado, encontró en el regalo hecho a mano por su abuela, una funda única que no solo protegía su dispositivo sino que también expresaba su individualidad.

Tenemos que hacer algo

Alejandro, lo vio claro. "Rodri, tenemos que darle forma a esto. Hay una oportunidad."

Estando ambos de Erasmus en Alemania, surgió una conversación durante un viaje a Lucerna sobre cómo los accesorios profesionales pueden y deben ser una extensión de nuestra personalidad y valores. En este intercambio de ideas y sueños, Pilatus Brand comenzó a tomar forma con la visión de crear productos que no solo sean parte de nuestro día a día sino que también cuenten una historia. Nuestra historia.

Ahora tú construyes el futuro

El camino ha sido largo.

Dar forma a este proyecto ha sido un proceso de muchos cambios. Hemos probado cosas diferentes, modelos de negocio alternativos que nos ayudaron a dar forma a lo que hoy es Pilatus.

Actualmente tenemos miles de clientes que han confiado en nosotros, desde diferentes partes del mundo. Podemos decir con orgullo que empresas como EY, Glovo, Telefónica o RedBull ofrecen nuestros productos a sus trabajadores, clientes y alumnos.​

Y es el momento de que la marca llegue al siguiente nivel gracias a los nuevos desarrollos que estamos haciendo para que nuestros productos cumplan las expectativas de nuestros jefes: vosotros.