Una marca no es relevante si no hay personas detrás que le den sentido.
En el año 2017 nació Pilatus, un sueño que sale de las manos de Alejandro y Rodrigo, los arquitectos de esta aventura.
En el corazón de Pilatus existía una ambición sin precedentes: desafiar el mito de que la sostenibilidad y el diseño son mundos aparte, destinados a no encontrarse nunca.
Pero, ¿quién más hay detrás?
Conoce los roles del equipo, sus pasiones, y cómo cada uno contribuye a la construcción de lo que es, y será, Pilatus.


Empecemos con los fundadores
Alex Crespo. Es la organización, el gusto por los procesos, y las cosas bien hechas. Es responsable de Operaciones y Producto. Además, es extremadamente competitivo e insoportable en los deportes. Siempre quiere ganar.
Rodrigo Bernárdez. Es la visión, la mano izquierda. Ese tipo de líder carismático con el que cuando compartes una cerveza siempre tiene una historia que contar. Es Responsable de Ventas. Nadie vende como él.
EQUIPO
Las personas detrás de todo lo que ocurre en Pilatus.

Logística
Daniela Silva
En Pilatus, los productos no aparecen por arte de magia: tienen todo un viaje detrás. Y ahí es donde entra Daniela, ella es quien hace que los pedidos web lleguen sin dramas, que el stock no se vuelva loco y que los clientes B2B y wholesale reciban justo lo que necesitan.
Su misión: que todo lo que imaginamos llegue bien, llegue a tiempo y llegue sin historias… aunque detrás siempre haya una.

Ventas
Patricia Moratal
Madrileña de ritmo rápido y sonrisa fácil.
Es quien abre puertas, conecta historias y hace que Pilatus llegue a nuevos lugares.
Habla con clientes, escucha necesidades y construye relaciones que duran más allá de una venta. Porque para ella, vender no es convencer. Es entender. Conectar. Y hacer que las cosas pasen.

Diseño
María Pérez
María es la visión que da forma a cada producto de Pilatus, su pasión por la moda y el diseño le ayuda a convertir las ideas en algo tangible, funcional y siempre a la vanguardia

Marketing
Marta Téllez
Extremeña de corazón y optimismo contagioso.
En Marketing hace que cada proyecto cobre vida, conectando nuestra marca con personas y oportunidades. Escucha, comprende y actúa con entusiasmo, buscando siempre que las cosas pasen.


