Bjaland x Pilatus

Bjaland x Pilatus

Os presentamos una de nuestras colaboraciones ♻️
________

🌟 ¡ BJALAND x PILATUS! 

La empresa tecnológica Bjaland Technologies confío en nosotros para hacer sus regalos corporativos personalizados. Escogieron la bolsa de viaje en azul, 100% reciclada y confeccionada en talleres sociales.

Ha sido un placer colaborar con una marca que comparte nuestra filosofía de contribuir favorablemente al medio ambiente. 
02 enero 2023 — Pilatus Kulm
EY & Pilatus Brand

EY & Pilatus Brand

¡Nos emociona poder compartir la colaboración con Ernst & Young!, ahora también conocida como EY, una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales del mundo. Entre sus servicios incluyen, auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, asesoría legal...

Es una suerte contar con la confianza de EY para proporcionarles productos 100% sostenibles. 

11 octubre 2022 — Pilatus Kulm
¿Qué importancia tiene trabajar en una compañía que cuide del entorno?

¿Qué importancia tiene trabajar en una compañía que cuide del entorno?

El objetivo es poner en marcha un plan de acción a favor de las personas y el planeta. Para su consecución, no solo es necesaria la ayuda de los ciudadanos o las administraciones, también de las empresas.

La #sostenibilidad puede generar valor en las empresas. De hecho, los responsables de las empresas más importantes de nuestro país lo consideran como un factor clave, y se han visto obligados a adaptar su modelo de negocio y a aplicar políticas que incluyan estrategias de sostenibilidad que reduzcan el impacto #ambiental .

Las empresas sostenibles acaban teniendo mejor perspectiva de futuro. Una empresa responsable conoce bien las necesidades de la sociedad y trabaja por ella de manera continua y a futuro.

Encontramos varios ejemplos de empresas sostenibles, Endesa, Movistar, Rafa Nadal Academy, EY, y muchas más que ya colaboran con nosotros para contribuir favorablemente al #medioambiente.
06 octubre 2022 — Pilatus Kulm
Xunta de Galicia & Pilatus Brand

Xunta de Galicia & Pilatus Brand

La Xunta de Galicia comenzó a implantar Estrategias de sostenibilidad en el año 2016.

Desde entonces la Comunidad gallega es una región de referencia ambiental dentro de la Unión Europea.

2022 tiene la particularidad de que alargará el Año Xacobeo 2021 con motivo de la pandemia y nosotros hemos podido plasmar en una colaboración junto la institución, este hecho insólito.

Somos afortunados de colaborar con la Xunta de Galicia!

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

1- Gracias por las sugerencias, las críticas constructivas y el feedback. Gracias por tomaros vuestro tiempo en darnos vuestra opinión. El alcance de objetivos y el crecimiento de la marca estos últimos años, lo estamos consiguiendo gracias a vosotros.

2- Gracias por cuidar nuestro planeta. Escoger nuestros productos ya es una acción que mira por la mejora de la situación climática. Es un paso más para conseguir reducir la gran problemática que afecta a la tierra.


3- Gracias por confiar en las pequeñas empresas. Queremos que seáis conscientes de lo importante que es en estos casos, cada uno de nuestros clientes, ya que hacen posible la existencia de Pilatus Brand

4- Gracias a todo el equipo que conforma Pilatus Brand. Este año hemos contado con mucho talento dentro de la familia Pilatus. Espíritus inquietos y llenos de energía que nos han ayudado a ser quienes somos.

5- Por último gracias a ti, que nos acompañas cada día, que nos lees, que te interesas y nos ayudas a crear comunidad