Xunta de Galicia & Pilatus Brand

Xunta de Galicia & Pilatus Brand

La Xunta de Galicia comenzó a implantar Estrategias de sostenibilidad en el año 2016.

Desde entonces la Comunidad gallega es una región de referencia ambiental dentro de la Unión Europea.

2022 tiene la particularidad de que alargará el Año Xacobeo 2021 con motivo de la pandemia y nosotros hemos podido plasmar en una colaboración junto la institución, este hecho insólito.

Somos afortunados de colaborar con la Xunta de Galicia!

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

1- Gracias por las sugerencias, las críticas constructivas y el feedback. Gracias por tomaros vuestro tiempo en darnos vuestra opinión. El alcance de objetivos y el crecimiento de la marca estos últimos años, lo estamos consiguiendo gracias a vosotros.

2- Gracias por cuidar nuestro planeta. Escoger nuestros productos ya es una acción que mira por la mejora de la situación climática. Es un paso más para conseguir reducir la gran problemática que afecta a la tierra.


3- Gracias por confiar en las pequeñas empresas. Queremos que seáis conscientes de lo importante que es en estos casos, cada uno de nuestros clientes, ya que hacen posible la existencia de Pilatus Brand

4- Gracias a todo el equipo que conforma Pilatus Brand. Este año hemos contado con mucho talento dentro de la familia Pilatus. Espíritus inquietos y llenos de energía que nos han ayudado a ser quienes somos.

5- Por último gracias a ti, que nos acompañas cada día, que nos lees, que te interesas y nos ayudas a crear comunidad
Diversidad, Equidad e Inclusión

Diversidad, Equidad e Inclusión

Arthur Young ayudó a sentar las bases de la diversidad, la equidad y la inclusión, y más tarde, esos principios se reforzaron cuando Arthur Young se combinó con Ernst & Whinney. Hablamos de 1900.

Pilatus Brand, en 2016, comenzó creyendo que las bases de un buen negocio debían repercutir e incluir en su statement la mejora de la sociedad futura.

Por muchas más así.

¡GRACIAS!