Xunta de Galicia & Pilatus Brand

Xunta de Galicia & Pilatus Brand

La Xunta de Galicia comenzó a implantar Estrategias de sostenibilidad en el año 2016.

Desde entonces la Comunidad gallega es una región de referencia ambiental dentro de la Unión Europea.

2022 tiene la particularidad de que alargará el Año Xacobeo 2021 con motivo de la pandemia y nosotros hemos podido plasmar en una colaboración junto la institución, este hecho insólito.

Somos afortunados de colaborar con la Xunta de Galicia!

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

1- Gracias por las sugerencias, las críticas constructivas y el feedback. Gracias por tomaros vuestro tiempo en darnos vuestra opinión. El alcance de objetivos y el crecimiento de la marca estos últimos años, lo estamos consiguiendo gracias a vosotros.

2- Gracias por cuidar nuestro planeta. Escoger nuestros productos ya es una acción que mira por la mejora de la situación climática. Es un paso más para conseguir reducir la gran problemática que afecta a la tierra.


3- Gracias por confiar en las pequeñas empresas. Queremos que seáis conscientes de lo importante que es en estos casos, cada uno de nuestros clientes, ya que hacen posible la existencia de Pilatus Brand

4- Gracias a todo el equipo que conforma Pilatus Brand. Este año hemos contado con mucho talento dentro de la familia Pilatus. Espíritus inquietos y llenos de energía que nos han ayudado a ser quienes somos.

5- Por último gracias a ti, que nos acompañas cada día, que nos lees, que te interesas y nos ayudas a crear comunidad
La revolución es la evolución.

La revolución es la evolución.

Descubre nuestro nuevo claim.

Cada decisión que tomamos tiene un impacto. Nuestro recorrido viene condicionado por diferentes circunstancias que nos influencian y determinan nuestro comportamiento.

Queremos comenzar el movimiento PILATUS, dónde unirnos junto a todos aquellos espíritus inquietos e inconformistas con ganas de evolucionar.

BE THE (R)EVOLUTION

#Staytuned
Conoce al equipo #Pilatusteam

Conoce al equipo #Pilatusteam

La mejor manera de predecir el futuro es crearlo.

El trabajo diario en equipo y el esfuerzo, son las claves para sacar nuestro proyecto adelante. Conoce un poco más de la familia #Pilatusteam.

Alex, cofundador, se ha ido por unos meses a vivir al Caribe. Amante de todo lo que sea deporte y amigos. Multitasking.

Rodri, cofundador, deportista y amante del indie se encarga de la parte comercial de la empresa. No le pidas nada creativo, no es su fuerte. El más riquiño de todos, es gallego.

Jordi, el valenciano de la empresa. Se dedica a combinar sostenibilidad y diseño en nuestros productos y proyectos. Apasionado de la montaña.

Inés, creativa y desorganizada. Es la responsable de marketing. La imagen de la empresa depende de ella. Y además, cocina increíble.

Sara, vasca y organizada. Ella se encarga de acercar nuestra filosofía a potenciales clientes. Amante del Co-branding.

Marina, madrileña aunque de las afueras. Es una de las responsables de lanzar las colaboraciones con empresas. 4 cafés por día.

Pablo, introvertido y soñador. Encargado de la expansión internacional y de hacer de Pilatus una empresa con presencia global. Committed 

SOMOS SERES AUTÉNTICOS

SOMOS SERES AUTÉNTICOS

Ser auténtico significa ser uno mismo, por eso está muy vinculado con el concepto emprendedor. Si haces lo que quieres, si eres tú mismo serás más feliz. 

Creemos que ser feliz es el objetivo que todos tenemos en la vida. ¿No? Como cualquier equipo emprendedor, debemos buscar nuestro camino. La realidad es que queremos acercar la sustentabilidad a vuestras vidas.

El concepto que define Lucas Campodónico, refleja el espíritu de Pilatus Brand. Debemos buscar referencias en los testimonios que nos rodean y Campodónico nos representa al 100%.

Vídeo completo aquí

 

26 enero 2022 — Pilatus Kulm