Diversidad, Equidad e Inclusión

Diversidad, Equidad e Inclusión

Arthur Young ayudó a sentar las bases de la diversidad, la equidad y la inclusión, y más tarde, esos principios se reforzaron cuando Arthur Young se combinó con Ernst & Whinney. Hablamos de 1900.

Pilatus Brand, en 2016, comenzó creyendo que las bases de un buen negocio debían repercutir e incluir en su statement la mejora de la sociedad futura.

Por muchas más así.

¡GRACIAS!
La revolución es la evolución.

La revolución es la evolución.

Descubre nuestro nuevo claim.

Cada decisión que tomamos tiene un impacto. Nuestro recorrido viene condicionado por diferentes circunstancias que nos influencian y determinan nuestro comportamiento.

Queremos comenzar el movimiento PILATUS, dónde unirnos junto a todos aquellos espíritus inquietos e inconformistas con ganas de evolucionar.

BE THE (R)EVOLUTION

#Staytuned
Innovación social a través de la sinergia

Innovación social a través de la sinergia


El concepto de Pilatus Brand cuenta con varias dimensiones transversales: la medioambiental, la social y la referente al diseño.

La dimensión medioambiental la conforman los diferentes proyectos, colaboraciones y medidas que tomamos, para mejorar la situación de nuestro planeta. La globalización nos ha permitido llegar a formar parte del mundo, conocer iniciativas increíbles que velan por la estabilidad y la perseverancia de nuestra Tierra y la virtud de la empatía como descripción. Gracias 1% for the Planet

La dimensión social y comunitaria. Trabajar en equipo satisfaciendo unas necesidades e inquietudes. Fortalecer el vínculo entre los sistemas de educación y formación, y el mundo del trabajo. En este sentido se insta a promover la diversidad. Gracias Fundación Gil Gayarre

La dimensión referente al diseño. Es un campo subjetivo que se ve condicionado por las necesidades del momento y nos ha permitido llegar mediante la confección de nuestro producto a la expansión de un mensaje claro. Gracias a vosotros por escoger Pilatus Brand