K tuin fundas sostenibles Pilatus

K tuin fundas sostenibles Pilatus

Pilatus continúa explorando el #mercado, por eso hace unos meses hemos empezado a introducirnos en el mundo #retail. 🚀

¡Hemos entrado en las tiendas K-tuin! 😎 . Empresa que se dedica a la venta en exclusiva de productos de #Apple o de accesorios garantizados por el gigante estadounidense. 💻

En cualquiera de sus tiendas tendrás a tu disposición varios productos de la marca Pilatus. 🎒
31 enero 2023 — Pilatus Kulm
La importancia de los regalos corporativos

La importancia de los regalos corporativos

Desde el comienzo de la pandemia, las empresas han estado invirtiendo más en regalos para sus clientes. 

📰 De hecho, según un estudio de AIThority, el gasto promedio en un regalo corporativo ha aumentado un 66% en comparación con el año anterior. Además, el 80% de los ejecutivos que fueron entrevistados para este estudio, creen que los regalos generan un Retorno de la #Inversion (ROI) positivo y medible.

✍ La probabilidad de que hagan una referencia incrementa un 36%.
Y eso no es todo, el 19% de los clientes vuelve a comprar dentro de los 90 días después de haber recibido dicho regalo.

🤔 Ahora, cada vez más empresas se están dando cuenta de que invertir en regalos corporativos puede ser una #estrategia efectiva.

👨‍💻 Además, aquellas empresas que se dirigen a nichos más exclusivos, y que quieran cultivar relaciones más duraderas con sus clientes, harán que estos regalos sean más personalizados.
18 enero 2023 — Pilatus Kulm
¡Pilatus impulsa la inserción laboral! Empresas comprometidas

¡Pilatus impulsa la inserción laboral! Empresas comprometidas

🗞🌟 ¡Impulsamos la inserción laboral!

En 2020, decidimos no solo ser una #empresasostenible, sino también una empresa #social. Por eso empezamos a trabajar con el centro de manipulación Ami3 y Gil Gayarrre, una #asociación a favor de las personas con discapacidad donde ellos se encargan de montar los pedidos con especial cariño. 👫🤲

Este año tenemos la suerte de poder empezar a trabajar con un nuevo centro, estamos muy contentos de poder colaborar con el centro AMAS 🤗💚
11 enero 2023 — Pilatus Kulm
Colaboramos con 1% for the Planet

Colaboramos con 1% for the Planet

Formar parte de 1% for the Planet  significa estar a favor de impulsar un cambio positivo para nuestro planeta y las generaciones futuras. 🌍

5000 miembros forman parte de esta organización y Pilatus es uno de ellos. Empresas que siguen el camino en el movimiento #ambiental 🗻

Es un orgullo pertenecer a una comunidad que cree firmemente en el poder de las empresas para hacer de este mundo un lugar mejor. We are here for the planet! 🌱
30 noviembre 2022 — Pilatus Kulm
Qué hay detrás de una marca sostenible

Qué hay detrás de una marca sostenible

En Pilatus decidimos recompensar a la naturaleza y lanzar productos con materiales ecológicos, que respetan el medio ambiente. Pero no solo queremos ser una empresa comprometida con el planeta, hay mucho más de Pilatus. 

Nos hemos comprometido socialmente con la Fundación Gil Gayarre, asociaciones en favor de las personas con discapacidad. Ellos se encargan de montar los pedidos poniéndole un cariño especial. 

Donamos 1% de nuestros beneficios anuales a organizaciones que se preocupan por el medio ambiente como 1% for the planet

Apoyamos la moda Española, por eso todos nuestros productos son diseñados en España. 

Ayudamos a empresas a mostrar su marca de manera sostenible. 

 

23 noviembre 2022 — Pilatus Kulm
¿Ser una empresa sostenible es competitivo?

¿Ser una empresa sostenible es competitivo?

Según una encuesta realizada por IBM, más de la mitad de los consumidores globales están dispuestos a pagar más por productos más sostenibles, o lo tienen en cuenta a la hora de elegir una marca. Un 70% de los consumidores influye en sus relaciones más cercanas para que no se relacionen con marcas que se perciben como no sostenibles.
Cada vez las #empresassostenibles son más competitivas.

Según Linkedin, el cargo de responsable de sostenibilidad de una empresa, es uno de los 20 que más han crecido en España en 2022. 
25 octubre 2022 — Pilatus Kulm
¿Qué importancia tiene trabajar en una compañía que cuide del entorno?

¿Qué importancia tiene trabajar en una compañía que cuide del entorno?

El objetivo es poner en marcha un plan de acción a favor de las personas y el planeta. Para su consecución, no solo es necesaria la ayuda de los ciudadanos o las administraciones, también de las empresas.

La #sostenibilidad puede generar valor en las empresas. De hecho, los responsables de las empresas más importantes de nuestro país lo consideran como un factor clave, y se han visto obligados a adaptar su modelo de negocio y a aplicar políticas que incluyan estrategias de sostenibilidad que reduzcan el impacto #ambiental .

Las empresas sostenibles acaban teniendo mejor perspectiva de futuro. Una empresa responsable conoce bien las necesidades de la sociedad y trabaja por ella de manera continua y a futuro.

Encontramos varios ejemplos de empresas sostenibles, Endesa, Movistar, Rafa Nadal Academy, EY, y muchas más que ya colaboran con nosotros para contribuir favorablemente al #medioambiente.
06 octubre 2022 — Pilatus Kulm
Xunta de Galicia & Pilatus Brand

Xunta de Galicia & Pilatus Brand

La Xunta de Galicia comenzó a implantar Estrategias de sostenibilidad en el año 2016.

Desde entonces la Comunidad gallega es una región de referencia ambiental dentro de la Unión Europea.

2022 tiene la particularidad de que alargará el Año Xacobeo 2021 con motivo de la pandemia y nosotros hemos podido plasmar en una colaboración junto la institución, este hecho insólito.

Somos afortunados de colaborar con la Xunta de Galicia!

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

1- Gracias por las sugerencias, las críticas constructivas y el feedback. Gracias por tomaros vuestro tiempo en darnos vuestra opinión. El alcance de objetivos y el crecimiento de la marca estos últimos años, lo estamos consiguiendo gracias a vosotros.

2- Gracias por cuidar nuestro planeta. Escoger nuestros productos ya es una acción que mira por la mejora de la situación climática. Es un paso más para conseguir reducir la gran problemática que afecta a la tierra.


3- Gracias por confiar en las pequeñas empresas. Queremos que seáis conscientes de lo importante que es en estos casos, cada uno de nuestros clientes, ya que hacen posible la existencia de Pilatus Brand

4- Gracias a todo el equipo que conforma Pilatus Brand. Este año hemos contado con mucho talento dentro de la familia Pilatus. Espíritus inquietos y llenos de energía que nos han ayudado a ser quienes somos.

5- Por último gracias a ti, que nos acompañas cada día, que nos lees, que te interesas y nos ayudas a crear comunidad
Diversidad, Equidad e Inclusión

Diversidad, Equidad e Inclusión

Arthur Young ayudó a sentar las bases de la diversidad, la equidad y la inclusión, y más tarde, esos principios se reforzaron cuando Arthur Young se combinó con Ernst & Whinney. Hablamos de 1900.

Pilatus Brand, en 2016, comenzó creyendo que las bases de un buen negocio debían repercutir e incluir en su statement la mejora de la sociedad futura.

Por muchas más así.

¡GRACIAS!
Innovación social a través de la sinergia

Innovación social a través de la sinergia


El concepto de Pilatus Brand cuenta con varias dimensiones transversales: la medioambiental, la social y la referente al diseño.

La dimensión medioambiental la conforman los diferentes proyectos, colaboraciones y medidas que tomamos, para mejorar la situación de nuestro planeta. La globalización nos ha permitido llegar a formar parte del mundo, conocer iniciativas increíbles que velan por la estabilidad y la perseverancia de nuestra Tierra y la virtud de la empatía como descripción. Gracias 1% for the Planet

La dimensión social y comunitaria. Trabajar en equipo satisfaciendo unas necesidades e inquietudes. Fortalecer el vínculo entre los sistemas de educación y formación, y el mundo del trabajo. En este sentido se insta a promover la diversidad. Gracias Fundación Gil Gayarre

La dimensión referente al diseño. Es un campo subjetivo que se ve condicionado por las necesidades del momento y nos ha permitido llegar mediante la confección de nuestro producto a la expansión de un mensaje claro. Gracias a vosotros por escoger Pilatus Brand
Be the(r)evolution

Be the(r)evolution

Be the(r)evolution

ODS 1: Fin de la pobreza.

Aproximadamente el 10% de la población mundial, vive con menos de 1,90 dólares diarios y en riesgo de pobreza extrema. Casi 900 millones de personas sufren hambre, no tienen acceso a agua potable y a otros servicios básicos.

Con Pilatus queremos crear conciencia de la gravedad de la calidad del estilo de vida en el que viven estas personas, y hacer lo que podamos para aportar nuestro granito de arena. 


¿Qué otras ideas se os ocurren para aportar nuestro granito de arena?