¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

1- Gracias por las sugerencias, las críticas constructivas y el feedback. Gracias por tomaros vuestro tiempo en darnos vuestra opinión. El alcance de objetivos y el crecimiento de la marca estos últimos años, lo estamos consiguiendo gracias a vosotros.

2- Gracias por cuidar nuestro planeta. Escoger nuestros productos ya es una acción que mira por la mejora de la situación climática. Es un paso más para conseguir reducir la gran problemática que afecta a la tierra.


3- Gracias por confiar en las pequeñas empresas. Queremos que seáis conscientes de lo importante que es en estos casos, cada uno de nuestros clientes, ya que hacen posible la existencia de Pilatus Brand

4- Gracias a todo el equipo que conforma Pilatus Brand. Este año hemos contado con mucho talento dentro de la familia Pilatus. Espíritus inquietos y llenos de energía que nos han ayudado a ser quienes somos.

5- Por último gracias a ti, que nos acompañas cada día, que nos lees, que te interesas y nos ayudas a crear comunidad
Be the(r)evolution

Be the(r)evolution

Be the(r)evolution

ODS 1: Fin de la pobreza.

Aproximadamente el 10% de la población mundial, vive con menos de 1,90 dólares diarios y en riesgo de pobreza extrema. Casi 900 millones de personas sufren hambre, no tienen acceso a agua potable y a otros servicios básicos.

Con Pilatus queremos crear conciencia de la gravedad de la calidad del estilo de vida en el que viven estas personas, y hacer lo que podamos para aportar nuestro granito de arena. 


¿Qué otras ideas se os ocurren para aportar nuestro granito de arena?

Conoce al equipo #Pilatusteam

Conoce al equipo #Pilatusteam

La mejor manera de predecir el futuro es crearlo.

El trabajo diario en equipo y el esfuerzo, son las claves para sacar nuestro proyecto adelante. Conoce un poco más de la familia #Pilatusteam.

Alex, cofundador, se ha ido por unos meses a vivir al Caribe. Amante de todo lo que sea deporte y amigos. Multitasking.

Rodri, cofundador, deportista y amante del indie se encarga de la parte comercial de la empresa. No le pidas nada creativo, no es su fuerte. El más riquiño de todos, es gallego.

Jordi, el valenciano de la empresa. Se dedica a combinar sostenibilidad y diseño en nuestros productos y proyectos. Apasionado de la montaña.

Inés, creativa y desorganizada. Es la responsable de marketing. La imagen de la empresa depende de ella. Y además, cocina increíble.

Sara, vasca y organizada. Ella se encarga de acercar nuestra filosofía a potenciales clientes. Amante del Co-branding.

Marina, madrileña aunque de las afueras. Es una de las responsables de lanzar las colaboraciones con empresas. 4 cafés por día.

Pablo, introvertido y soñador. Encargado de la expansión internacional y de hacer de Pilatus una empresa con presencia global. Committed