Envíos express gratis en España

2023 fue un año de cambios. Llevamos mucho tiempo trabajando en Pilatus, nuestro proyecto.

Siempre fue nuestro juguete. Ese proyecto al que dedicas las tardes. Ilusión, ganas, ideas nuevas de difícil ejecución.

Emprender es un camino duro, con altibajos emocionales con los que es complejo lidiar. El camino del empresario tiene momentos dulces, y amargos. Momentos en los que te planteas si tiene sentido seguir trabajando en tu creación, o si dedicar el tiempo a otra cosa.

El año pasado llegamos al punto en el que teníamos que decidir. Apostábamos todo nuestro tiempo, o seguíamos creciendo en la empresa para la que trabajábamos.

Decidimos apostar.

Siempre fuimos una empresa centrada en la venta de productos personalizados para empresas. Es un buen motor, pero echábamos en falta el componente trascendental de crear una marca.

Los buenos resultados durante este tiempo nos han permitido incorporar talento, invertir en producto, y entender que lo que hacemos tiene que tener un sentido para ser duraderos en el tiempo.

Nos hemos hecho preguntas que antes no nos hacíamos. Hemos llegado a razonamientos que antes veíamos lejanos. Por fin sabemos qué somos, qué hacemos, y qué aportamos a las personas que nos rodean.

Es el momento de que seas partícipe de esto.

El origen de Pilatus está relacionado con el tipo de personas que somos, y con la inspiración que queremos dar al mundo.

Pilatus es un equipo formado por personas comprometidas, que no quieren renunciar a nada en esta vida. Que trabajan, viven, crecen y disfrutan.

Y nosotros queremos acompañarte en este camino ofreciéndote productos que te acompañen siempre. Queremos que te sientas parte de ello.

Este es el primer capítulo de Pilatus Journey.

Un email que recibirás siempre que queramos tu opinión, que queramos contarte algo nuevo, o que simplemente te inspire en aquellos momentos en los que haya fantasmas.

Nuestro primer paso hacia la creación de una marca trascendente. Queremos que Pilatus sea un referente por sus productos diseñados de manera consciente, pensados para durar, y por promover un estilo de vida en el que no te sientas obligado a renunciar a nada que merezca la pena.

Algo de luz, cariño, y respeto, en este mundo fugaz en el que nos ha tocado vivir.

Hablamos pronto,
Rodrigo y Alejandro, fundadores de Pilatus.

Últimos artículos

Ver todo

Sudaderas sostenibles

Sudaderas sostenibles

En esta ocasión, os presentamos los colores de nuestras nuevas sudaderas

Leer más

Nuestra Mochila Urban

Nuestra Mochila Urban

Hemos puesto a prueba la impermeabilidad de nuestra mochila Urban y tenemos que decir que ha sido todo un éxito.

Leer más

Paris!!

Paris!!

En enero, el equipo de Pilatus fué a París al evento de Maison & Objet.

Leer más