¿Te acuerdas del viejo Golf I del 74 que heredaste con mucha ilusión cuando te sacaste el carnet? Ahora mismo lo tienes en casa lleno de polvo y oxidando sus piezas, porque sus días en tu ciudad están contados.
Sabemos que los coches eléctricos están llamados a liderar el futuro del mundo automovilístico, por eso se plantea el RETROFIT, la posibilidad de sustituir las entrañas de combustión de tu coche y convertirlo en eléctrico.
Debemos buscar la rentabilidad ambiental, aprovechando y reparando lo ya existente para que pueda seguir dando un servicio de movilidad, ahora sostenible. Además sus precios compiten con la obtención de un coche nuevo eléctrico, prestando las mismas posibilidades en la polémica del movimiento libre en ciudades.
En Pilatus conseguimos dar una segunda vida a los materiales con los que confeccionamos nuestros productos. Así compartimos el compromiso, al igual que esta iniciativa, de reducir el impacto ambiental que producen industrias como la textil o la automovilística.
Compartir:
¿Quieres sorprender a tus empleados o alumnos y mostrar tu marca de forma sostenible?
¡5 AGRADECIMIENTOS PILATUS BRAND!