Envíos express gratis en España

 

¿Te acuerdas del viejo Golf I del 74 que heredaste con mucha ilusión cuando te sacaste el carnet? Ahora mismo lo tienes en casa lleno de polvo y oxidando sus piezas, porque sus días en tu ciudad están contados.

Con la llegada de las ZBE (Zonas de Bajas Emisiones) en las ciudades españolas, comienza un nuevo ciclo de renovación y mejora de la situación - crítica - de su estado medioambiental. Será a partir de 2022 cuando se comiencen a restringir las primeras etiquetas A en zonas como la M-30 en Madrid.
 
Por lo tanto ¿ qué harás con el Golf, esa reliquia que tantas historias vivió?

Sabemos que los coches eléctricos están llamados a liderar el futuro del mundo automovilístico, por eso se plantea el RETROFIT, la posibilidad de sustituir las entrañas de combustión de tu coche y convertirlo en eléctrico.

Debemos buscar la rentabilidad ambiental, aprovechando y reparando lo ya existente para que pueda seguir dando un servicio de movilidad, ahora sostenible. Además sus precios compiten con la obtención de un coche nuevo eléctrico, prestando las mismas posibilidades en la polémica del movimiento libre en ciudades.

 En Pilatus conseguimos dar una segunda vida a los materiales con los que confeccionamos nuestros productos. Así compartimos el compromiso, al igual que esta iniciativa, de reducir el impacto ambiental que producen industrias como la textil o la automovilística.

Últimos artículos

Ver todo

Sudaderas sostenibles

Sudaderas sostenibles

En esta ocasión, os presentamos los colores de nuestras nuevas sudaderas

Leer más

Nuestra Mochila Urban

Nuestra Mochila Urban

Hemos puesto a prueba la impermeabilidad de nuestra mochila Urban y tenemos que decir que ha sido todo un éxito.

Leer más

Paris!!

Paris!!

En enero, el equipo de Pilatus fué a París al evento de Maison & Objet.

Leer más