MEET PILATUS TEAM

El equipo detrás de Pilatus


Pilatus es un proyecto que empezó en 2017 de la mano de Alejandro y Rodrigo, los fundadores de la marca. Desde el principio en Pilatus hemos intentado desmontar el mito de que sostenibilidad y diseño no pueden ir de la mano. Y si no fuera por nuestro equipo no hubiéramos conseguido la confianza de grandes empresas como EY, Pikolin, ICADE, ESIC… que ya han apostado por nosotros.

Ademas de colaboradores importantes como AMI3, Asesoria Castilla, nuestras fabricas o 1% for the planet, somos un equipo de 8 personas jóvenes con ganas de cambiar la sociedad en la que vivimos. Juntos hacemos un equipo increíble.  

Sigue leyendo si quieres conocer más sobre nuestro equipo y sus funciones.

foto Alejandro Crespo
foto Rodrigo Bernández
Co- Founders

Alejandro Crespo / Rodrigo Bernárdez

Alex, cofundador, se ha ido por unos meses a vivir al Caribe. Amante de todo lo que sea deporte y amigos. Multitasking.

Rodri, cofundador, deportista y amante del indie se encarga de la parte comercial de la empresa. No le pidas nada creativo, no es su fuerte. El más riquiño de todos, es gallego.

foto Marina Benavent
MARKETING AND COMMUNICATIONS

Marina Benavent

Marina, creativa y delicada. Es la responsable de marketing. La imagen de la empresa depende de ella. También es adicta al café.

foto Adriana Rodríguez
Corporate Partnerships & Co-Branding

Carla Benito / Adriana Rodríguez

Carla, introvertida y soñadora. Encargada de la expansión internacional y de hacer de Pilatus una empresa con presencia global.

Adriana, andaluza y le encanta comer. Es una de las responsables de lanzar las colaboraciones con empresas.