Regalos sostenibles y personalizados para empresas

Productos ecológicos. Si quieres sorprender a tus clientes o empleados con diseño y sostenibilidad este es tu sitio

Empresas que han confiado en nuestros productos sostenibles

los regalos pueden ser corporativos / personalizados o para el cliente final

Descubre nuestros productos

Sostenibilidad y diseño en Pilatus

Somos una empresa que luchamos día a día en desmontar el mito de que ser sostenible y tener un buen diseño no es posible. Empezamos haciendo fundas de ordenador sostenibles en 2017.

¿Quieres saber qué otros productos ecológicos vendemos?

Colaboraciones con empresas

Mejoramos su imagen corporativa al diseñar complementos sostenibles y personalizados. Fundas de ordenador sostenibles, mochilas ecológicas o nuestro producto estrella del 2020, los tarjeteros de piel reutilizada encantan a sus empleados o clientes. 

¿Por qué comprar sostenible?

Tenemos como objetivo mejorar el planeta, tanto social como medioambientalmente. Donamos el 1% de nuestros beneficios a acciones medioambientales y parte de nuestro equipo son discapacitados que quieren dar un paso más en su vida laboral.

Hacer un regalo de empresa sostenible tiene varios beneficios, como contribuir al medio ambiente, mejorar la imagen de la empresa, es un regalo más significativo y puede ser más útil y duradero.

¿Cómo funciona la personalización? Tardamos en personalizar los productos sostenibles de tu empresa una semana. Regala mochilas sostenibles a tus clientes o empleados. 

Nuestro producto estrella del 2022: las mochilas sostenibles.Personalizar mochilas sostenibles para empresas es una excelente manera de promocionar una empresa mientras se contribuye al medio ambiente, mostrar compromiso con causas sostenibles y responsabilidad social, y ofrecer un regalo práctico y útil que ayudará a promocionar la marca.