Nuestra historia

Un viaje inolvidable a Suiza

Navidades de 2016

Con -2º, nos ponemos rumbo a Lucerna, Suiza para visitar la ciudad y el Monte Pilatus.

La historia detrás de Pilatus

Así empezó todo

Teníamos 20 y 21 años cuando fundamos esta empresa y realmente no sabíamos a qué nos enfrentábamos, ni hasta dónde íbamos a llegar. Estábamos de Erasmus, acabando la carrera de economía en Alemania y en un viaje que hicimos juntos a Suiza, concretamente al monte Pilatus en Lucerna, se nos ocurrió la idea de esta nueva aventura.

Cuando llegamos al hotel no parábamos de hablar de cómo habíamos disfrutado de la naturaleza durante todo el día paseando por ese paraje que, sin duda, ¡Os recomendamos visitar! Esa sensación tendría que quedar reflejada de alguna forma en nuestra marca. Esa montaña fue la que daría el nombre y logo a nuestro futuro proyecto pero...

Nos faltaba algo

No queríamos quedarnos ahí. Sentimos la necesidad de que cada producto llevase un pequeño recuerdo de esta visita al monte Pilatus. Algo que te llevase y te conectase con este viaje.

Por ello, decidimos recompensar a la naturaleza la experiencia que nos había ofrecido ese día y lanzar productos con materiales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, así fue cómo empezó la estrecha relación entre Pilatus y la naturaleza.

Nuestro compromiso

El Objetivo

El camino ha sido largo y costoso hasta llegar a darle forma a este proyecto pero no podemos estar más orgulloso de ello. Actualmente tenemos miles de clientes que ya han comprado su funda en diferentes partes del mundo y podemos decir que empresas como EY, WeWork, Telefónica o ThePowerMBA ya ofrecen nuestros productos a sus trabajadores, clientes y alumnos.​

Pero no solo queremos ser una empresa sostenible. A parte de reducir el daño que produce la moda en nuestro país, en Pilatus queremos seguir creciendo como empresa y apoyando a nuestra sociedad. Desde Junio del 2020 trabajamos con el centro de manipulado Ami3, Asociación en favor de las personas con discapacidad, ellos se encargan de montar los pedidos y ponerle un cariño especial.